Las 5 marinas mas exclusivas del mediterráneo

En este caso es Engel and Voelkers quíen nos presenta el ranking de las marinas más caras de Europa. El ranking se realiza por precio de amarre para una embarcación de 55 metros.

1- Ibiza Magna (España)

Con un precio de 3,025 Eur por día, la Marina Magna en el Puerto de Ibiza ocupa el primer puesto como Marina más cara de Europa. Este puerto deportivo cuenta con 85 amarres para embarcaciones de máximo 60 metros de eslora y 10 metros de calado máximo.

2- Marina di Capri (Italia) 

Con un precio de 2,670 Eur, la Marina di Capri ocupa la segunda posición de este ranking de puertos deportivos más caros de Europa. La marina di Capri, dispone de 300 amarres para embarcaciones de máximo 60 metros, está conectada con el centro de la ciudad mediante un funicular.

3- Marina di Porto Cervo (Italia) 

Situada en Cerdeña, la Marina di Porto Cervo alcanza la tercera posición de este ranking de marinas más caras de Europa, con un precio de 2,500 Euros al día. El puerto de Cerdeña está dividido en dos zonas, la parte antigua, Porto Cervo, y la nueva marina. Capacidad para 700 embarcaciones en amarre y 100 en tránsito.

4- Marina di Portofino (Italia) 

En la cuarta posición de puertos deportivos más caros de Europa tenemos la Marina di Portofino con un precio de 2,300 Euros por amarre por día. Unos de los puertos más chic de la costa Italiana, con espacio para 16 embarcaciones.

5- Puerto Banús (España) 

En la última posición de nuestro top 5, tenemos la marina de Puerto Banús con un precio de 2,000 Euros al día. El segundo puerto español más caro del ranking dispone de 900 amarres para embarcaciones de máximo 50 metros, y 7 metros de calado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.