Mochilas hombre para el trabajo

10 Mochilas formales de trabajo para hombre


Hoy en día es común para muchos hombres llevar mochilas formales al trabajo en vez de maletín, portafolios, bandolera.

Para los hombres hay vida más allá de los típicos maletines que, aunque no se puede negar que son formales y elegantes, son molestos para llevarlos al trabajo todos los días si cargamos con un ordenador portátil dentro de él.

Las mochilas formales para ir al trabajo sin embargo, como elección, para llevar todos los días al trabajo nuestras cosas y un ordenador, es mucho más cómoda. Dos asas mullidas con buena sujeción para la espalda y multitud de compartimentos nos harán la vida mucho más fácil.

Muchas marcas se han subido al carro y han aumentado su gama de productos en este caso mochilas formales para ir al trabajo añadiendo líneas diseñadas especialmente para el hombre en el trabajo, la oficina o profesiones que necesitan almacenaje diario en una mochila muchas veces estación de trabajo móvil.

Las 10 mochilas formales para ir al trabajo con más clase:

1- Mochila Formal Hombre
Incase – Icon Lite Pack

Mochila formal para trabajo de Incase
Mochila formal para trabajo de Incase

Todo sobre la Mochila Icon Lite Pack

La marca de mochilas para trabajo y fundas de portátiles Incase, presenta su modelo más formal, sencillo y sobrio la mochila Icon Lite Pack con capacidad de 12 Litros. Disponible en ocho colores, su diseño se centra en proporcionar el máximo espacio en el menor espacio posible. Su diseño ergonómico está presente en cada punto de sujeción perfecta para desplazamientos diarios al trabajo. Su precio; 100 Eur

2- Mochila Compacta
Eastpak – Floid

Eastpack con su modelo de mochila para ir al trabajo, Floid
Eastpack con su modelo de mochila para ir al trabajo, Floid

Todo sobre la Mochila Compacta Eastpak – Floid

Eastpack, marca internacional de mochilas y maletas de equipaje formaliza su mochila de trabajo modelo Floid con un tejido aterciopelado y cierres en cuero blanco. Con compartimento para Mac Book de 13 pulgadas, cuenta con tres bolsillos de diferentes tamaño. Asas regulables y cinta de pecho.

3- Mochila Viaje
SAMSONITE RED – Caritani

Mochila de viaje trabajo Caritani de Samsonite
Mochila de viaje trabajo Caritani de Samsonite

Todo sobre la Mochila de Viaje SAMSONITE RED – Caritani

El modelo Caritani de Samsonite es por excelencia la mochila de viaje de trabajo perfecta. Tamaño pequeño perfecto para cualquier cabina de avión, gran capacidad y resistencia y multitud de compartimentos útiles para cualquier viaje de trabajo. Disponible en dos colores, negro y rojo.

4- Mochila de cuero Hombre Moleskine – Classic

Mochila de cuero para hombre de Moleskine
Mochila de cuero para hombre de Moleskine

Todo sobre la Mochila de cuero para Hombre, Moleskine – Classic

Mochila de trabajo de cuero para hombre de la marca Moleskine. Sobrio diseño en piel con capacidad para portátil de 13 pulgadas. Bolsillo interior para cuaderno Moleskine y dos bolígrafos planos de la marca. Bolsillo lateral tamaño móvil 7 pulgadas. Construido en piel de primera calidad italiana. Su precio; 230 euros.

5- Mochila para fotógrafos Douche Bags – The Back Pack

Mochila multiusos de hombre dia a dia
Mochila multiusos de hombre dia a dia

Todo sobre la Mochila para fotógrafos Douche Bags – The Back Pack

Douche Bags la marca del dúo sueco noruego, nos trae su modelo de mochila de trabajo más polivalente. Diseñado para el día a día cuenta con bastante almacenamiento en concreto capacidad de 21 litros. Bolsillo acolchado superior para gafas y elementos frágiles y correa colgador de maleta de mano. La Backpack de Douche Bags es un modelo muy popular entre fotógrafos de todo el mundo. Su precio: 175 Euros

6- Kipsta – Intensif – Mochila ligera oficina

Mochila barata para hombre Intensif de Kipsta
Mochila barata para hombre Intensif de Kipsta

El modelo de mochila parta hombre Intensif de Kipsta es nuestro modelo más económico de mochila para ira al trabajo. Con capacidad para 25 litros, es muy útil para el día a día. Cuenta con con bolsillo para portátil de 15 pulgadas y dos bolsillos pequeños exteriores. La parte superior se cierra con una tapa con recubrimiento impermeable. Su precio; 25 Euros.

7- PORSCHE – XLF Blue – Mochila Diseño premium

Mochila premium hombre de la marca PORSCHE
Mochila premium hombre de la marca PORSCHE

El modelo mas estilizado de nuestra lista, el modelo XLF de PORSCHE con capacidad para 21 litros y varios compartimentos. Los materiales de primerísima calidad y tejidos muy cuidados presentan una mochila para hombres exigentes en diseño.

8- Eastpack – Ciera – Mochila de cuero hombre

Mochila hombre cuero Eastpack perfecta para llevar al trabajo
Mochila hombre cuero Eastpack perfecta para llevar al trabajo

Todo sobre la Mochila de piel para el trabajo Eastpack – Ciera

En este caso tenemos un modelo íntegramente en piel de la marca Americana Eastpack. Único bolsillo central con cordón. Capacidad para Mac Book 13 pulgadas. Piel de vacuno americana. Su precio; 170 Euros 10 euros el litro con su capacidad de 17 Litros.

9- Moleskine – Metro – Mochila ciudad viaje

Mochila Metro de Moleskine perfecta para trabajo en ciudad
Mochila Metro de Moleskine perfecta para trabajo en ciudad

El modelo Metro de Moleskine es el modelo de mochila para hombre con capacidad de 15 litros. Perfecto compañero de viajes ligero, ergonómico y discreto. Dispone de tres bolsillos. Uno pequeño exterior y dos centrales mediano y grande. Su precio; 130 Euros.

10- Spiral – Tribeca diseño juvenil

Mochila juvenil hombre Tribeca de Spiral
Mochila juvenil hombre Tribeca de Spiral

Uno de los modelos más económicos, el modelo Tribeca de Spiral es una mochila perfecta para uso diario. Su gran bolsillo principal, permite una rápida apertura y llenado. Cuenta con un bolsillo exterior lateral y separador para portátil de 13 pulgadas. Su precio; 35 Euros. Análisis en profundidad de todas las Mochilas Formales para hombre

Análisis en profundidad de todas las Mochilas Formales para hombre


Comentario final:

En este análisis de mochilas de hombre para ir al trabajo hemos ido viendo desde los modelos más sobrios de mochilas formales de la mano de Incase, hasta los modelos más premium como la XLM de la marca de alemana Porsche.

Hemos pasado por modelos de mochilas en piel sofisticados como el modelo “Clásico” de Moleskine o el modelo de mochila para hombre tan de moda “Ciera” de Eastpack.

Cerrando con modelos de precio más asequible como el modelo “Intensif” de Kipsta o el modelo “Spiral” de Tribeca.

Lista de precios: Mochilas de trabajo formales.

Mochilas de trabajo formales para hombre por menos de 50 Euros:

En el rango más económico por debajo de 50 euros tenemos a la marca de mochilas Eastpak con su modelo de mochila para el trabajo Floid Cs Crafty Moss. Kipsta sin embargo nos presenta el modelo Intensif, una mochila ligera para oficina. Finalizando tenemos a Spiral y su modelo Tribeca con diseño juvenil perfecto para profesiones desenfadadas.

Mochilas de trabajo formales para hombre por menos de 100 Euros:

Por menos de 100 euros tenemos la marca Incase con su modelo Icon Lite Pack, la marca Eastpack nos trael el modelo Ciera que es una mochila de trabajo en piel. Por úlitmo la Moleskine Metro, una mochila de ciudad perfecta para viaje de trabajo.

Mochilas de trabajo formales para hombre por menos de 300 Euros:

Por menos de 300 euros tenemos la marca Douche Bags con su modelo “The Back Pack”. La marca Samsonite nos trael su modelo RED que es una mochila de trabajo en piel. Por úlitmo la Moleskine “Classic”, una mochila de ciudad perfecta para viaje de trabajo.

SAMSONITE RED modelo Caritani, la Moleskine – Clásica que es una mochila de piel para oficina, la marca Douche Bags con la “The Back Pack” que es una mochila multiusos profesional y de la mano de PORSCHE, el modelo de mochila para hombre XLF Blue que es una Mochila Diseño premium.

Mochilas de cuero para hombre:

Dentro de la categoría de Mochilas de cuero para hombre, tenemos tres modelos actuales, elegantes y muy sobrios. Por orden de precio, empezamos con la mochila de cuero Eastpak modelo Ciera, una construcción minimalista con mucho diseño, llegando hasta los 100 Eur nos encontramos con la mochila de cuero para hombre “Classic” de la casa Moleskine. Cerramos este top 3 de cuero con Samsonite y su colección RED.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.