los mejores navegadores gps moto

Los mejores navegadores GPS de moto para todo tipo de rutas


Tener un GPS de moto, es una muy buena opción hoy en día. El bolsillo se resiente pero es un dispositivo muy útil que evita incertidumbre al rodar en carretera y permite visualizar de antemano trazadas y curvas. Hay que acostumbrarse al GPS en la moto pero una vez hecho el rodaje, disfrutaremos de libertad, seguridad y anticipación.

En ocasiones, nos vemos en la necesidad de utilizar nuestros móviles para poder orientarnos en el camino. Sobre todo cuando vas en moto, quizás no es una elección adecuada. Ya que, el manejar y controlar el guía del GPS del móvil es un poco complicado. 

Por ello, es necesario y más recomendable contar con un navegador GPS de óptima calidad y especializado, que se adapte a nuestras necesidades de viaje. El uso de GPS adecuado facilitará la navegación, sin necesidad de perder la concentración en el camino. Del mismo modo, este dispositivo ofrece características adicionales. Además de un buen rendimiento. 

Ahora bien, un buen sistema de navegación nos mantendrá ubicados y facilitará nuestro viaje. Asimismo, existe una amplia gama de modelos de GPS en el mercado y quizás para muchos sea un poco complicado elegir cual es el dispositivo correcto y el más adecuado.

En este sentido, existen aspectos a considerar al momento de elegir el GPS correcto. Como por ejemplo el tamaño de la pantalla, la cual se recomienda que sea mayor de 4 pulgadas, para un mejor control. Por otro lado, protección a los cambios climáticos, el GPS para motos debe ser lo suficientemente resistentes a los cambios climáticos.

Tomando en cuenta lo anterior, hoy en día existen diversos tipos, marcas y modelos de GPS para motos en su mayoría son de alta gama con una calidad superior. Los cuales nos permiten una navegación segura, para ayudarte en tu elección, hemos creado una lista de los mejores dispositivos de GPS para motos. 

Dentro de esta lista, se encuentran los dispositivos GPS con una alta calificación por parte de los usuarios, donde resaltan la buena calidad y lo asequibles que estos pueden ser.

Claves a la hora de elegir un buen Navegador GPS para Moto

  1. Bateria:

    Si buscamos un navegador GPS para moto efectivo, necesitamos que cuente con bateria. La bateria nos permite utilizarlo sin que esté conectado a la propia moto. Esta es la mayor diferencia con los GPS de coche.

  2. Resistencia al agua:

    Viajar en moto implica estar bajo las inclemencias del tiempo continuamente, por ello es importante contar con un navegador GPS que sea resistente al agua, polvo, viento etc

  3. Precisión de señal GPS:

    Importante en un verdadero navegador GPS para moto, la precisión de la señal que nos permitirá maniobrar con tranquilidad, seguridad y rapidez.

  4. Rutas especiales para moto:

    Hoy en día los Navegadores GPS diseñados especialmente para moto, cuentan con mapas y rutas con diferentes niveles de curvas, permitiendo disfrutar de una auténtica ruta motera en cualquier momento y lugar.

Sabemos que un GPS debe garantizarnos precisión, seguridad y confianza con las indicaciones que nos da. Sus programas deben estar diseñados de la mejor manera para mostrarnos la mejor ruta que podemos tomar ante cualquier situación.

En este artículo te mencionaremos los mejores navegadores GPS para motos. Es posible que la palabra “mejor” se repita con frecuencia en este artículo, y sencillamente es por el hecho que cada uno de los navegadores que veras, es el mejor. Dentro de los navegadores PGS para motos de alta gama, tenemos.

Los mejores navegadores GPS para Moto:

1 – Navegador GPS Moto
Zumo XT
– Garmin –

navegador gps moto garmin zumo XT

Un robusto navegador de motocicleta Zumo XT. Diseñado para la aventura. Cuenta con una pantalla ultrabright 5.5, compatible con los guantes, resistente a la lluvia y te muestra la manera aventurera dentro y fuera de los caminos turísticos.


Se caracteriza por sus detalles novedosos como el de su pantalla 5.5 súper brillante durante el día y la noche. Puede ser usada en cualquier clima. Del mismo modo, realizar y recibir llamadas manos libres hasta la comunicación por satélite inReach.

PRECIO: ALTO (VER)

2 – Navegador GPS Moto
Rider 550
– TomTom –

navegador gps moto tom tom 550 rider

Este es un GPS que se puede poner fácilmente justo debajo del espejo retrovisor. El mismo no te quita espacio y permite ver la ruta que tienes que realizar sin problemas. Ciertamente, es un modelo que siempre ha llamado la atención por la calidad y muy buenos resultados. Además, permite usar el bluetooth para conectarlo con el móvil y así poder disfrutar de la ruta en tiempo real sin quitar la mirada de la carretera.

PRECIO: ALTO (VER)

3 – Navegador GPS Moto
595
– Garmin –

navegador gps moto garmin zumo 595

Uno de los GPS más funcionales. Tiene como función principal avisar de todos los radares fijos, posibles lugares de radares móviles y en los de tramo de velocidad regulable te dice a la velocidad que dicen las pantallas. Esto, a través de conexión de bluetooth al móvil y la aplicación instalada.
Del mismo modo, posee la función de elegir la ruta con más curvas y desniveles. Funcionando muy bien con guantes. Y se conecta sin problemas con el comunicador y te dice todo y reproduce la música que instales o la del móvil.

El navegador ideal para realizar esos viajes por carreteras ondulados, con cuestas y que se adaptan al terreno que a muchos les gusta, zūmo 595 es el navegador para motocicletas elaborado para sin duda alguna emocionarte.

Su gran pantalla táctil de alta resolución de 5 pulgadas, es compatible con el uso de guantes puede visualizarse de forma horizontal o vertical. La tecnología de pantalla transflectiva reduce los brillos y hace que la pantalla sea fácil de leer, incluso a la luz del sol.

PRECIO: ALTO (VER)

4 – Navegador GPS para Moto
Zumo 396
– Garmin –

navegador-gps moto garmin zumo 396

Proporciona una navegación específica al alcance. Además de una conducción más inteligente y sencilla. Este navegador GPS se caracteriza por conectarse a cualquier Smartphone para disfrutar del viaje. De igual forma, te mantendrá conectado con la función de manos libres, las notificaciones inteligentes y la sencilla forma de compartir archivos GPX para recorridos en grupo. Controla la música y las listas de reproducción desde tu Smartphone en la pantalla de zumo.

PRECIO: MEDIO (VER)

5 – Navegador GPS Moto
Zumo 346
– Garmin –

navegador gps moto garmin zumo 346

Una manera de convertir las rutas en aventuras para compartir con amigos. El garmin zumo 346 es el navegador de moto de 4,3” que te permite recorrer rutas de aventura por carreteras sinuosas, compartir rutas en formato GPX sin cable para realizar recorridos en grupo y mantenerse conectado mediante la Smartphone Link.

PRECIO: MEDIO (VER)

6 – Navegador GPS Moto trail
Montana 680
– Garmin –

navegador gps para moto trail garmin montana

Un navegador diseñado para ser usado en los senderos, en carreteras o en agua, el dispositivo Montana 680 de Garmin te permitirá guiarte a donde quiera que vayas. Con una gran pantalla táctil de 4″ mejorada, orientación doble y posicionamiento GPS y GLONASS para controlar tu posición más rápido y con mayor precisión, incluso en los entornos más difíciles.

PRECIO: ALTO (VER)

7 – Navegador GPS Moto Muy Barato
– TooGoo –

navegador gps moto muy barato toogoo

Aquí podemos encontrar navegadores GPS para moto, sumamente completos, los cuales destacan por su equilibrio en relación a calidad y precio. Estos dispositivos cuentan dentro de su sistema, con un gran número de idiomas disponibles: inglés, francés, alemán italiano, entre otros. Su fuente de energía es una batería de litio recargable, aunque también podemos cargarlo con ayuda del cargador de cigarrillos o con la batería del automóvil. Además de ser asequibles, nos permiten realizar un viaje sin contratiempos pues nos muestran la ruta correcta.

PRECIO: BAJO (VER)

8 – Navegador GPS Moto – Coche

navegador gps coche tom tom start 52

Este dispositivo GPS permite una navegación fiable y fácil. Además que ofrece las actualizaciones de los mapas de Tom Tom de Europa. Del mismo modo, la indicación anticipada de carriles y posee actualizaciones de software gratis.

PRECIO: BAJO (VER)


Comentarios finales sobre estos geniales Navegadores GPS para Moto;

Como bien lo mencionamos al inicio, adquirir un sistema de navegación GPS para motos es una de las mejores inversiones. Tomando en cuenta que dentro de las características de cada dispositivo, se destaca el hecho de poder recuperar el historial de búsqueda.

Asimismo, la elección del tipo de dispositivo de navegación va depender del uso frecuente que le des a tu moto. Aquellas personas que con frecuencia viajen es necesario que elijan un navegador resistente, sobre todo a los cambios climáticos y que ofrezca una navegación excelente.  

Todos los dispositivos mencionados en este artículo, poseen características distintas en cuanto a capacidad. Sin embargo, cuentan con una cualidad similar y es el hecho de que cada uno mantiene un equilibrio en cuanto a la relación de calidad y precio para ser asequible para los usuarios.   

A manera de conclusión, el uso de los navegadores GPS es la manera más idónea de realizar un viaje. Dado que, con la ayuda de este se pueden recorrer infinidades de caminos de una manera segura y confiable.

Lista de precios: Navegadores GPS Moto:

Si lo que nos importa es nuestro bolsillo; la mejor forma de seleccionar el mejor Navegador GPS para moto, que mejor se adapta a nuestras necesidades, es por precio.

Kontemporaneo.com

Navegadores GPS Moto por menos de 150 Euros:

En el rango de precios por debajo de los 150 Euros tenemos la marca china TooGoo y el modelo de GPS para coche Tom Tom 52.

Navegadores GPS Moto por menos de 300 Euros:

En el segmento de navegadores GPS para moto por menos de 300 Euros tenemos los modelos antiguos de la marca Garmin, como los modelos 396 y su 346

Navegadores GPS Moto por más de 300 Euros:

En la gama alta de navegadores GPS para moto, tenemos a Garmin a sus dos modelos insignia, el Garmin Zumo XT y su predecesor el Garmin 595. Por parte Tomo Tom su nuevo modelo el Tom Tom rider 550.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.