los mejores paraguas para hombre de este año

Los mejores paraguas para hombre de este año


Un paraguas es el accesorio perfecto para cualquier hombre en los días de lluvia. Aparte de ser un objeto perfecto para protegerte de la lluvia, también se puede usar de parasol para los días muy soleados, ya que hace la función de parasol.

Los paraguas pueden estar confeccionados por diferentes materiales. Su capa protectora, por lo general, está fabricada con lona sintética impermeable para contrarrestar la lluvia y evitar su penetración. Por lo contrario, algunos modelos están fabricados en plástico para conseguir el mismo resultado. Respecto al esqueleto del paraguas, suele estar elaborado por metal, fibra, o madera según el modelo. Además, existen numerosas variables y funcionalidades como la apertura y cierre automático, materiales anti-tormenta, paraguas plegables, tipo burbuja, paraguas de lujo o especialmente diseñados para niños.

En el momento de adquirir un paraguas, debemos tener en cuenta las características nombradas, ya que estas pueden influir en nuestro día a día y hacerlo más incómodo, si el paraguas no funciona de la manera correcta. 


Claves en un buen paraguas para hombre

A la hora de comprar el mejor paraguas para hombres, nos podemos encontrar con diseños, colores, tamaños y modos de uso muy diferentes. Cada característica del paraguas que se vaya a adquirir puede ser muy influyente en nuestro día de trabajo. Por este motivo, tenemos que ser cuidadosos con la adquisición de nuestros accesorios y tener en cuenta las siguientes claves:

Peso:

El peso en un paraguas es importante, hoy en día podemos encontrar modelos fabricados con materiales muy ligeros y a la vez resistentes.

Tipo de apertura:

El tipo de apertura es algo importante a tener en cuenta a la hora de comprar un paraguas para hombre, actualmente existen dos tipos de apertura. Apertura manual y apertura automática normalmente accionada a través de un botón.

Dimensión:

Dependiendo del uso que vayamos a hacer del paraguas es recomendable tener en cuenta el tamaño. A mayor tamaño mayor peso y dimensión del mismo.

Capacidad de impermeabilidad de la tela:

Este año hemos visto que el teflón encabeza la lista de recubrimientos impermeables en paraguas para hombre. Este material impermeabiliza aún más el propio paraguas. Curioso ver cómo las gotas de agua resbalan por telas recubiertas de teflón.

Material:

La calidad de los materiales es algo importante a tener en cuenta si queremos fiabilidad, resistencia y diseño en un paraguas para hombre. Acabados plásticos, madera, acero, este año podemos encontrar multitud de materiales muy interesantes.

Los 10 mejores paraguas para hombre de este año

1 – Wilford & Sons – Paraguas plegable con teflón impermeable

Paragua para hombre Plegable con Teflon Impermeable Wilford&Sons

El paraguas para hombre WilFord & Sons es un paraguas plegable con teflón impermeable. Además, está equipado con nueve varillas, las cuales pueden soportar vientos de 140 km/h. El paraguas está equipado con cierre y apertura automático mediante un botón localizado en el mango. Es un paraguas idóneo para llevar poco peso, ya que es muy ligero y resistente.

Las principales características del paraguas para hombre de Wilford & Sons:

  • Paraguas plegable
  • Teflón impermeable
  • Poco peso
  • Resistente ( vientos de 140 km/h )

PRECIO: BAJO (VER)

2 – iX-brella – Paraguas plegable de madera

Paraguas hombre pequeño madera iX brella

El paraguas iX-brella es un paraguas para hombre grande, ya que tiene una superficie de 121 cm. Aun siendo tan grande es plegable y además, tiene una apertura automática que facilita el uso del instrumento. Viene equipado con un maravilloso mango de madera auténtica que le proporciona un toque clásico y elegante al paraguas.

Las principales características del paraguas para hombre de iX-brella:

  • Paraguas plegable
  • Paraguas grande – 121 cm
  • Apertura automática
  • Mango de Madera

PRECIO: MEDIO (VER)

3 – Paraguas pequeño madera – Pierre Cardin –

Paraguas pequeño madera - Pierre Cardin -

El paraguas para hombre Pierre Cardin es ligero y pequeño. Viene equipado con un mando redondo con aspecto de madera que le proporciona un estilo señorial al paraguas. Tiene la opción de plegarse y abrirse de manera automática para hacer su portabilidad mucho más cómoda. Ideal para viajes, trabajo, estudios, etc.

Las principales características de este paraguas para hombre de
Pierre Cardin:

  • Paraguas plegable
  • Paraguas pequeño
  • Apertura automática
  • Mango de Madera

PRECIO: MEDIO (VER)

4 – Paraguas plegable automático
– YUECHAO –

Paraguas hombre Plegable con agarre tipo clip YUECHAO

El paraguas YUECHAO se caracteriza por su peculiar agarre revestido de goma antideslizante que tiene para agarrarlo. Al ser tan compacto y ligero permite un mejor uso en los días de viento. Está revestida con materiales de alta calidad y su combinación de materiales hacen que tenga una gran durabilidad. Además, es un paraguas mini que te permite llevarlo de manera cómoda y fácil.

Las principales características de este paraguas para hombre de
YUECHAO:

  • Paraguas plegable
  • Paraguas pequeño
  • Apertura automática
  • Mango de goma antideslizante

PRECIO: MEDIO (VER)

5 – Paraguas plegable automático
– Vogue –

Paraguas Plegable teflon y resistente al viento - Vogue -

El paraguas Vogue es plegable y tiene cierre automático tanto para abrirlo, como para cerrarlo. Está formado por ocho varillas de acero muy resistente y de alta calidad, lo que le permite caracterizarse por un paraguas resistente al viento. Además, tiene un acabado de teflón muy elegante. Estos tejidos permiten rechazar el agua y evitan que la suciedad se adhiera.

Las principales características de este paraguas para hombre de Vogue:

  • Paraguas plegable
  • Paraguas pequeño
  • Apertura automática
  • Mango de goma antideslizante

PRECIO: MEDIO (VER)

6 – Paraguas bastón para hombre
– M&PM&P –

Paraguas hombre Grande Bastón - M&PM&P -

El paraguas M&PM&P es un paraguas para hombre grande. No es plegable, por lo que conlleva tenerlo que llevar en la mano todo el tiempo. Sus acabados son similares a los de un bastón, por lo tanto, da un aspecto clásico a este accesorio. Este tipo de paraguas es el accesorio perfecto para los días lluviosos donde el paraguas lo vas a necesitar la mayor parte del día. El paraguas se puede adaptar a su altura gracias a su sistema inteligente de regulación.

Las principales características de este paraguas para hombre de M&PM&P:

  • Paraguas grande
  • Bastón al mismo tiempo (regulable altura)

PRECIO: ALTO (VER)

7 – Paraguas para hombre grande
– Samsonite –

Paraguas hombre Grande Bastón de M&PM&P

El paraguas Samsonite Rain Pro Stick para hombre se caracteriza por ser grande, clásico y resistente. Su superficie es de 87 cm, los cuales permiten que su usuario este protegido de la lluvia por todos los costados. Ofrece un diseño en su mango muy agradable con forma curva para poder sujetarlo con mayor seguridad.

Las principales características de este paraguas para hombre de Samsonite:

  • Paraguas mediano 87 cm
  • Materiales de calidad
  • Sistema de apertura robusto

PRECIO: MEDIO (VER)

8 – Paraguas grande con luz – Vicloon –

Paraguas grande con luz - Vicloon

Paraguas de gran formato con mango de luz LED en siete colores, que proporciona gran visibilidad. Está confeccionado con tela y mango acrílico de alta calidad. Además, está construido a partir de un tejido muy resistente capaz de soportar vientos fuertes sin roturas.

Las principales características de este paraguas para hombre de Vicloon:

  • Paraguas mediano
  • Mango y parte central con luz

PRECIO: MEDIO (VER)

9 – Gonex – Paraguas de golf

Paraguas Golf Resistente al Viento Gonex

Paraguas de gran calidad fabricado con tela Pongee 210T impermeable. Cuenta con un eje de fibra de vidrio y ocho varillas reforzadas. Presenta una gran resistencia al viento y la lluvia, proporcionando la máxima protección en condiciones meteorológicas adversas. El botón de apertura automática permite ahorrar tiempo y energía.

Las principales características de este paraguas para hombre de Vicloon:

  • Paraguas grande (XL)
  • Fabricado en fibra de vidrio
  • Resistente al viento
  • Paraguas tipo golf

PRECIO: MEDIO (VER

10 – Paraguas grande de madera
– Collar and Cuffs London –

Paraguas grande madera - Collar and Cuffs London

Este paraguas cuenta con un toldo de ventilación doble diseñado para regular la presión. Las dos capas con las que cuenta tienen agujeros de ventilación que permiten disipar las ráfagas de viento. Además, su armazón hecho de fibra de vidrio de la más alta calidad lo hacen un producto muy resistente que será muy práctico debido a su mecanismo de apertura automática.

Las principales características de este paraguas para hombre de Collar and Cuffs London:

  • Paraguas grande 113 cm
  • Fabricado en fibra de vidrio
  • Resistente al viento

PRECIO: ALTO (VER)


Comentario final los paraguas de hombre más destacados de este año:


Dependiendo de la ocasión, es posible que la mejor opción sea contar con varios paraguas de diferente tipo. Muchas veces se busca la practicidad del día a día que otorgan los paraguas automáticos y de tamaño más comedido. Otras veces, se busca un paraguas de gran formato y resistente para las lluvias y vientos más extremos, aunque también podemos vernos en la situación de acompañar nuestro atuendo o acudir algún evento proyectando una imagen de sofisticación y elegancia en torno al lujo que nos ofrecen prestigiosas marcas que emplean materiales de primerísima calidad, con los cuales conseguiremos destacar nuestro estilo personal.


Si lo que nos importa es nuestro bolsillo; la mejor forma de seleccionar el paraguas que mejor se adapta a nuestras necesidades, es por precio.

Lista de precios: Paraguas hombre

Paraguas de hombre por menos de 25 Euros;

En este análisis de los mejores paraguas para hombre hemos visto modelos muy asequibles como el de Samsonite en paraguas grandes y la marca Vogue en paraguas plegables entre otros.

Paraguas de hombre por menos de 50 Euros;

Hemos pasado por modelos de paraguas para hombre más sofisticadas como Pierre Cardin, M & P M & P entre otros. Tamaños grandes y pequeños disponibles con materiales de alta calidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.