Los 10 países más visitados del mundo

La organización Mundial de Turismo (OMT), ha publicado recientemente, el informe donde recoge los destinos más visitados alrededor del mundo. 1,320 Millones de viajeros el año pasado, un 6,8% más que el año anterior según ha publicado, la OMT (Organización Mundial de Turismo).

1- Francia

El país más visitado del mundo es Francia

Con 86,9 millones de visitantes, Francia encabeza la lista de países más visitados en el mundo. Entre las ciudades más visitadas tenemos; París, Aix en Provence, Amiens, Angers, Avignon, Burdeos, Cannes, Carcassonne, Lyon, Marsella, Niza.

2- España

España es el segundo país más visitado del mundo

España es el segundo país mas visitado del mundo con 81,8 millones de turistas al año. Las ciudades más visitadas; Madrid, Barcelona, Sevilla, Benidorm, Valencia, Granada, Zaragoza, Córdoba, Bilbao, Málaga.

3- Estados Unidos

Estados unidos el tercer país mas visitado. NY la ciudad.

Con 75,9 Millones de turistas, Estados Unidos es el tercer país con más visitantes por año del mundo. Las ciudades más visitadas son; Boston, Chicago, Washington, Honolulu, Las Vegas, San Francisco, Orlando, Los Ángeles, Miami y Nueva York.

4- China

China es el cuarto país más visitado del mundo

China es la cuarta en el ranking de países con más turísticos del mundo con 60,7 millones de visitantes al año. Entre las ciudades más visitadas podemos encontrar; Beijin, Shanghai, Xi’an, Hong Kong, Guilin, Guangzhou, Lhasa, Chengdu, Hangzhou, Lijiang

5- Italia

Italia ocupa el número 5 en el ranking de países mas visitados del mundo

Con 58,3 millones de habitantes, Italia es el quinto país más visitado del mundo. Las ciudades más visitadas son; Roma, Venecia, Florencia, Isla de Capri, Pisa, Milán, Siena, Nápoles, Génova y Sicília.

6- Mexico

Mexico es sexto país más visitado del mundo

México es la sexta ciudad con más visitantes del mundo con una cifra de 39,3 millones de visitantes al año. Las ciudades más visitadas de México son; Ciudad de México, Playa del carmen, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Tulum, Cozumel, Cancún, San Miguel de Allende, Huatulco y Oaxaca.

7- Reino Unido

Reino unido el séptimo país más visitado del mundo

Con 37,7 millones de visitantes, Reino Unido es el séptimo país mas visitado del mundo. Las ciudades más visitadas en Reino Unido han sido; Norwich, Liverpool, Oxford, Durham, Chester, Cambridge, Bath, York, Londres y Edimburgo.

8- Turquía

El octavo país más visitado es Tuquía

Turquía es el octava país más visitado del mundo con 37,6 millones de habitantes al año. Entre otras ciudades ñas mas visitadas de Turquía son; Fethiye, Denizli, Kas, Esmirna, Antalya, Estambul, Anatolia, Adiyaman, Trabzon y Dogubeyazit.

9- Alemania

Alemania es el noveno país más visitado del mundo

Alemania ocupa la novena posición como país más visitada del mundo con 37,5 millones de habitantes el año pasado. Las ciudades más visitadas de Alemania son; Quedlinburg, Múnich, Colonia, Berlín, Mittenwald, Hamburgo, Heidelberg, Bremen y Stuttgart.

10- Tailandia

Tailandia es el décimo país más visitado del mundo

Cerrando la lista de países más visitados del mundo tenemos Tailandia con unas cifras de 35,4 millones de vistantes al año. Los lugares más visitados de Tailandia son; Bangkok, Chiang Mai, Ayutthaya, Hin Daeng, San Kamphaeng Hot Springs, Koh Samui, Koh Phangan, Koh Chang, Chiang Rai y Ko Phi Phi.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.