Las mochilas de gimnasio para hombre del 2019

10 mochilas y bolsas de deporte para hombre muy actuales


Aquí tenemos la selección de las mejores mochilas y bolsas de deporte para hombre de este año.

Para ir al gimnasio todo hombre tiene que elegir el tipo de bolsa o mochila que mejor se ajuste a la cantidad de prendas o material deportivo necesario según sus necesidades y estilo . En nuestra selección de las 10 mochilas de hombre para ir al gimnasio veremos los dos tipos más comunes de bolsas para practicar deporte, que son:

¿Necesito una mochila o una bolsa de deporte?

  1. Mochila deportiva para hombre:

    Mochilas normales de espalda pero ideales para ir al gimnasio debido a la multitud de compartimentos. Lo importante en este tipo de mochilas es que dispongan de una gran apertura para que sea cómodo sacar y meter todos nuestras prendas deportivas como, zapatillas, material deportivo adicional y elementos de aseo.

  2. Bolsa de deporte para hombre:

    Las Bolsas deportivas son por autonomasia el tipo de mochila o bolsa más cómodo para ir al gimnasio. Su gran apertura permite rápidamente sacar y meter todo el equipo deportivo necesario para una satisfactoria jornada en el gimnasio. En contra tenemos su grán tamaño y volúmen que en ocasiones es demasiado para sesiones regulares en el gimnasio.

Una vez nos decantemos por la opción de mochila de deporte o bolsa de deporte presentamos las novedades de este año:

Las 10 mochilas y bolsas de hombre ideales para ir al Gimnasio este año;

Sin más dilación comenzamos con nuestra selección de 10 bolsas o mochilas de deporte para hombre ideales para ir al gimnasio;

1- Mochila deporte mediana
Columbia Street Elite – 25L

Mochila deporte Hombre Columbia STREET ELITE

La mochila deportiva Street Elite de Columbia es una mochila para los más aventureros. Construida en materiales impermeables y muy duraderos el modelo Street Elite aguanta cualquier terreno situación o inclemencia del tiempo. Incluye compartimento para portátil de 15 pulagas y cintas de sujección de pecho.

PRECIO: ALTO (VER)

2- Mochila Gimnasio Ligera
Adidas Bp Power- 26L

mochila deporte adidas bp power

La mochila de gimasio Adidas Z.N.E. ID es una mochila unisex ligera, minimalista y espaciosa. Cuenta con un bolsillo superior grande con cremallera que permite extraer su contenido de forma rápida y sencilla. Su diseño retro en azul encaja perfectamente con cualquier look diario de trabajo.

PRECIO: BAJO (VER)

3- Mochila deporte Grande
Under Armour Project Rock – 60L

Mochila Gimnsaio Under Armour project rock

El modelo Project Rock de la marca americana de mochilas deportivas Under Armour es el modelo de mochila para gimnasio más grande. Es una mezcla de mochila y bolsa de deporte genial para lo que quieren espacio y quieren una sujección de tipo mochila. Cuenta con una apertura central que va de arriba a bajo de la mochila, dos bolsillos pequeños para elementos deportivos de pequeño tamaño y un asa de mano en cada uno de los lados. La apertura superior es de tipo bolsa.

PRECIO: ALTO (VER)

4- Mochila deporte Tennis
Asics – 40L

Bolsa deporte hombre Asics Tennis

Bolsa de deporte de la marca ASICS. En este caso tenemos el modelo Tennis. Con 40 Litros de capacidad y su estilo urbano es una perfecta elección para aquellos que van semanalmente al gimansio pero quieren mantener un estilo formal. Gran apertura con cremallera, cuenta con un bolsillo principal y uno interior pequeño. Sujección tipo bandolera.

PRECIO: MEDIO (VER)

5- Bolsa de deporte hombre
Puma team Goal 23

bolsa deporte hombre marca puma

Bolsa para ir al gimnasio mediana de Puma. El modelo Core Barrel de 30 Litros es una cómoda bolsa de deporte para los que buscan deportividad y discrección en color negro. Perfecta elección para el hombre que va al gimnasio de forma regular y quiere una bolsa de gimnasio simple y espaciosa.

PRECIO: BAJO (VER)

6- Bolsa deporte plegable
New Balance – 20L

Bolsa deporte hombre ligera New Balance

New Balance nos presenta su modelo más ligero y práctico. Esta bolsa deportiva es plegable y queda reducida en una pequeña bolsa del tamaño de una bola de billar. Cuenta con un bolsillo central y uno pequeño interior. Perfecta bolsa de deporte para runners.

PRECIO: BAJO (VER)

7- Bolsa Gimnasio grande
Adidas Originals Duffle Bag – 40L

bolsa deporte hombre adidas originals

El modelo de bolsa para gimnasio Duffle bag de Adidas Original es un modelo sobrio pero con estilo. Cuenta con un bolsillo central y un bolsillo pequeño interior. Dos asas con unión en cuero y cinta bandolera complementan esta elegante bolsa deportiva.

PRECIO: BAJO (VER)

8- Bolsa deporte grande
HH Scout Duffel
– Helly Hansen –

bolsa mochila deporte viajes helly hansen

Helly Hansen la marca de moda nautica no se queda atrás y presenta su curiosa mochila para practicar deporte perfecta para ir al gimnasio. Confeccionada en tejido resistente al agua su contenido queda protegido ante inclemencias del tiempo. La forma de macuto permite gran capacidad de almacenaje y facilidad de acceso al contenido almacenado. La mochila deportiva de Helly Hansen cuenta con la opción de convertirla en mochila fácilmente.

PRECIO: ALTO (VER)

9 – Bolsa deporte duffle grande
Herschel Novel – 50L

Bolsa gimnasio hombre Herschel

Herschell con su modelo Novel presenta una bolsa de deporte sobria, de caracter serio pero con estilo. Esta bolsa deportiva cuenta con un muy útil bolsillo para calzado deportivo o casual. Con 50 Litros de capacidad puede ser una buena compañera de viaje de fin de semana.

PRECIO: MEDIO (VER)

10- Bolsa deporte grande
NUBILY – 45L

bolsa de deporte para hombre NUBILY

Mochila básica de Gimnasio de la marca Boohoo con diseño tipo Herschel. Esta mochila para ir al gimansio todos los días cuenta con 20 Litros de capacidad, un bolsillo principal con apertura tipo bolsa con cubierta de dos cierres, un bolsillo pequeño. También incluye un compartimento para ordenador portátil de 15 pulgadas.

PRECIO: BAJO (VER)

Todas las fotos de las mochilas de hombre para ir al gimnasio en la Galeria de imágenes de Kontemporaneo en Facebook



Análisis en profundidad de todas las Mochilas deporte para hombre;


Comentario final:

En este análisis de mochilas de deporte para hombre hemos ido viendo modelos de todos los tamaños, colores, estilos y funcionalidades

Hemos visto mochilas de deporte grandes como la Under Armour Project Rock, que alcanza los 60L de, y modelos de mediano tamaño como la Puma Core Barrel. En el segmento de menos tamaño tenemos el modelo plegable de New Balance con 20L.

En cuanto a diseño, hemos podido observar que las bolsas de deporte tienden a tener mallor tamaño que las mochilas de deporte. Siendo el tipo mochila mas cómodo para llevar encima.

Lista de precios: Mochilas de deporte

Mochilas de deporte para hombre por menos de 50 Euros:

En el rango más económico por debajo de 50 euros tenemos a la marca New Balance con su modelo de mochila plegable. La Puma Team Goal 23 en este rango de precio ahora en rebajas es una muy buena opción para deportistas de crossfit. Finalizando tenemos a Adidas y su modelo originals con mínimo peso y precio muy ajustado.

Mochilas de deporte para hombre por menos de 100 Euros:

Por menos de 100 euros tenemos la marca Herschel con su modelo Novel , la marca Asics nos trael su modelo duffle Tennis que es una bolsa de deporte grande con 40L.

Mochilas de deporte para hombre por menos de 150 Euros:

Por menos de 300 euros tenemos la marca Columbia con su modelo “Street Elite”. La Under Armour nos trael su modelo “The Rock” que es una mochila y bolsa de deporte con máxima capacidad 60L Por úlitmo la Helly Hansen Scout Duffel, mochila de diseño naútico.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.